El módulo de “Tu Prepa Terminada” en la ciudad de Tlaxcala, beneficiará a más de dos mil estudiantes
14 mayo, 2018
Asegura CES a una persona en Apizaco y frustra robo a una bodega
14 mayo, 2018

Minerva Hernández se reúne con empresarios afiliados a la CMIC

La candidata de la coalición Por México al Frente, planteó sus propuestas de campaña durante el encuentro.

Minerva Hernández candidata al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, acudió el día de hoy lunes, a una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tlaxcala, a fin de plantear sus propuestas de campaña.

Durante el encuentro con los empresarios de la construcción, realizado en las oficinas de la CMIC, la abanderada del PAN, PRD y MC abordó temas como la Ley de Obra Pública y el seguimiento de los fondos etiquetados para la misma en especial a los del estado de Tlaxcala.

En este sentido, Minerva Hernández sostuvo que como senadora de la República impulsará una reforma integral a la Ley de Obra Pública, toda vez que la industria de la construcción resulta ser un pilar para la economía municipal, estatal y federal.

“Es necesario tener un inventario del número de obras en la entidad para conocer cuáles de ellas están en función, cuáles están a medias, qué otras se pueden impulsar”, comentó Hernández Ramos.

Reiteró además su compromiso para trabajar desde la Cámara Alta para impulsar los proyectos que demanda la entidad tlaxcalteca y que los constructores preferentemente sean de la entidad.

Minerva Hernández agradeció a los empresarios representados por Sergio Cruz Castañón, Presidente del Comité Directivo de la CMIC por la apertura y hospitalidad de los agremiados, pero sobre todo la oportunidad brindada para dar conocer sus propuestas y recibir comentarios llenos de positivismo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *