Atropellan a masculino en el barrio de San Lucas.
15 mayo, 2018
En la línea delgada de la ilegalidad
16 mayo, 2018

Imparables las riñas en San Jose Xicotencatl

El dia domingo a las 4:30 de la tarde, elementos de la dirección de seguridad publica de Huamantla fueron alertados mediante llamada telefónica que a la altura de las calles Zaragoza y Guerrero del pueblo de san José Xicohténcatl varias personas se encontraban agrediéndose físicamente, lo que provocò preocupación entre los vecinos.

En ese momento arribaron policías del Municipio con el objetivo de separar a los rijosos, sin embargo al llegar a las mencionadas calles no ubicaron a ninguna persona de las reportadas; por lo que al entrevistarse con la Presidenta de Comunidad, María Antonia Montes Filomeno, quien pidió el apoyo de las autoridades para recorrer la comunidad y tratar de ubicarlos.

Sin embargo tras una intensa búsqueda no se logró dar con su paradero, se pidió a la población estar atentos y reportar cualquier anomalía de manera inmediata a las autoridades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *