Meretrices o mercaderes electorales
15 mayo, 2018
Muere persona en riña en la comunidad de Benito Juárez, Huamantla.
15 mayo, 2018

Los costos de la energía eléctrica con menores con luminarias leds: VJHR

*Se logra ahorra hasta un 50% de energía eléctrica.

El encargado de alumbrado público del municipio de Huamantla, Victor Javier Herrera Rodríguez, menciona que se han atendido los reportes que envía la población, de manera inmediata en cuanto al alumbrado público refiere, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las calles por las que transitan las personas.

En este sentido el encargado de alumbrado público del municipio, refiere que se han tomado diferentes acciones en pro de la ciudadanía como el pasado proyecto de cambio de luminarias por focos leds, los cuales hacen que sea menor el costo de la energía eléctrica ya que estos consumen hasta en un 50%, así como el tiempo de las mismas, pues se estima que tienen un periodo de duración de más de 4 años.

“Afortunadamente los cambios de luminarias que hicimos hace unos meses no han fallado, están funcionando con normalidad, la mayoría de las comunidades con las que cuenta Huamantla se han visto beneficiadas con el cambio de luminaria, sin embargo, queremos reconocer que como todo existen fallas de conexiones, pero no pasa a mayores”.

Por ultimo Víctor Javier Herrera Rodríguez, comenta que para cualquier reporte pueden comunicarse al teléfono de la presidencia municipal, 47 2 11 49 ext. 106 para tomar su reporte y atenderlo lo antes posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *