Ilegal la remoción del comisario de seguridad de Panotla: Eymard Grande
16 mayo, 2018
Imparables bailes sonideros en Ignacio Zaragoza.
16 mayo, 2018

El 90% de los policías cuentan con los exámenes de control y confianza aprobados: RAL.

*La dirección cuenta con 134 elementos.

Derivado de los hechos que se presentaron hace algunas semanas en el municipio de San Martin Texmelucan, Puebla en donde la mayoridad de sus elementos policiacos no contaban con los exámenes de control y confianza aprobados y que la mayoría no eran realmente oficiales, el director de seguridad publica municipal, Rene Alcántara Luna, asegura que estos hechos están lejos de presentarse en Huamantla, ya que un 90% de los oficiales con los que cuenta la corporación de Huamantla tiene dicho protocolos de seguridad aprobados.

“Tenemos aproximadamente el 90% de nuestros elementos certificados y con los exámenes de control y confianza aprobados, un servidor también acudí la semana pasada para la realización de los mismos y como requisitos que todos debemos de cumplir”, menciono Rene Alcántara Luna.

Por último el director de seguridad pública menciona que no hay que preocuparse en ese tema dentro del municipio, ya que los 134 elementos que cuenta la dirección de seguridad pública del municipio estarán completamente certificados para entregar cuentas claras en Huamantla, en materia de seguridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *