Se registran cambios en la adminsitración de Huamantla.
16 mayo, 2018
Definiciones
17 mayo, 2018

Emite PC municipal recomendaciones por lluvias.

*Recomienda tirar basura en las calles.

A causa de las afectaciones y percances que se han presentado en el municipio de Huamantla, en lo que respecta a las lluvias intensas que se han presentado en el municipio de Huamantla y algunas comunidades, el coordinador de protección civil municipal, José Ignacio Sánchez González, emite algunas recomendaciones en beneficio de la ciudadanía en caso de presentarse en el pueblo mágico intensas lluvias.

“Queremos exhortar a las personas que cuando este la lluvia muy intensa eviten resguardarse debajo de un árbol, ya que en estos es muy probable que pueda caer un rayo, lo que podría ocasionar lesiones muy fuerte e incluso la muerte”, esta recomendación después del accidente que se presentó en el pueblo de San José Xicoténcatl en donde dos niñas murieron.

Entre otras medidas de precaución que exhortó el coordinador de protección civil municipal en caso de presentar lluvias intensas en Huamantla es evitar tirar basura en las calles, ya que las alcantarillas se tapan y evitar el paso del agua, también recomendó a los automovilistas encender los faros de su vehículo y manejar con una menor velocidad.

Por otra parte a los motociclistas recomendó contar con su casco en buenas condiciones ya que en muchas ocasiones este se queda sin la visibilidad adecuada para poder conducir, además también recomendó transitar con una velocidad adecuada.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *