El 90% de los policías cuentan con los exámenes de control y confianza aprobados: RAL.
16 mayo, 2018
Exhorta SECTE a taxista a no querer tomar justicia por su propia mano contra Pronto
16 mayo, 2018

Imparables bailes sonideros en Ignacio Zaragoza.

*El sábado anterior se realizó un evento de este tipo frente a la presidencia auxiliar.

A pesar de las múltiples denuncias que existen en contra de la administración en turno, sobre la realización de bailes sonideros principalmente en el pueblo de Ignacio Zaragoza, el presidente auxiliar de esta comunidad, José Eleazar Hernández Natividad, acepta que es un grave problema el que se sigan realizando este tipo de actos en dicha comunidad ya que solo ocasiona el consumo de bebidas alcohólicas, drogas y riñas.

En este sentido José Eleazar Hernández Natividad, comenta “Nosotros ya no damos el permiso para la realización de estos eventos, desafortunadamente pues hay gente que no quiere colaborar y hace este tipo de eventos, muy independientemente que no hay el permiso lo siguen ejecutando”.

Cabe mencionar que a pesar de que las autoridades municipales anunciaron que se cancelaria la realización de estos eventos, estos se continúan efectuando sábado con sábado principalmente, teniendo como consecuencia los mismos problemas, como lo son riñas, molestia a los vecinos y el consumo desmedido de bebidas alcohólicas y drogas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *