En la línea delgada de la ilegalidad
16 mayo, 2018
Legislará Anabel Alvarado para que reconozcan el esfuerzo de los docentes
16 mayo, 2018

Retoman funciones policías municipales de Ixtenco.

El día de ayer, el regidor con funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís, del municipio de Ixtenco, atendió las peticiones que solicitaban los policías municipales, con la finalidad de retomar las labores de vigilancia en el pueblo otomí y que estos continuaran con sus trabajos de manera normal.

En una reunión que se sostuvo con algunos elementos de seguridad municipal, el regidor con funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís, la directora de turismo, también con funciones de síndico, Anayeli Angua Flores y el regidor de seguridad Raúl Mauricio García, tomaron esta decisión para que a partir del día de ayer iniciaran las actividades de manera habitual.

En este sentido se comentó que las labores de los oficiales se iban a retomar de manera inmediata, por lo que aun estarían dentro de la plantilla de trabajadores los 34 elementos policiacos con los que cuenta esta cooperación, así como bajo la dirección del nuevo director de seguridad pública que hace unos días se dio a conocer.

Además, los policías dieron a conocer que se retomarán los planes de seguridad que se tenían hasta hace unas semanas, a fin de continuar brindando a la población la tranquilidad que les compete.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *