La Comisión Estatal de Derechos Humanos dictó la conferencia “Igualdad de Género“
16 mayo, 2018
Minerva Hernández pide no utilizar programa de becas con fines electorales
16 mayo, 2018

Tras declinación de Zavala, llama PAN a sumar esfuerzos por el bien de México

A través de twitter, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Damián Zepeda Vidales, hizo un llamado a Margarita Zavala para “sumar esfuerzos por el bien de México” después de que la candidata independiente a la Presidencia de México, declinara su participación en la contienda federal.

Damián Zepeda reconoció el esfuerzo de Margarita Zavala, de quien dijo, respeta su decisión, a la par de valorar su entrega y compromiso por México.

“Te felicitamos por el esfuerzo realizado en este momento histórico y a lo largo de tu vida por nuestro país” escribió el dirigente panista a través de su red social.

En Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, hizo un llamado para que de manera libre, los ciudadanos que veían en Margarita Zavala una opción para gobernar México, se sumen a este proyecto de nación con visión de futuro, pues señaló que lo que está en riesgo es el futuro de México y de toda una generación.

“Como bien lo ha dicho Ricardo Anaya, no se trata de una elección entre dos personas, sino entre dos visiones de país, lo que está en juego es el futuro de toda una generación” abundó el líder panista en el estado.

Por último Carreón Mejía apuntó que se reunirá con ciudadanos que veían en Margarita Zavala una opción para la elección del próximo primero de julio, para sumarlos a la contienda de Ricardo Anaya.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *