Continúan las irregularidades en contra de la administración de Juárez Cajica.
17 mayo, 2018
Considera Minerva Hernández indispensable reforzar la seguridad en Tlaxcala
17 mayo, 2018

Condena Por México al Frente, asesinato de ex alcalde de Tzompantépec

La coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y de facto el Partido Alianza Ciudadana, condenaron el asesinato del ex alcalde de Tzompantépec, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith N. a manos de dos hombres en su domicilio.

Los partidos que integran la coalición Por México al Frente exigieron al Gobierno del Estado, encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez, cambiar la estrategia de seguridad, que a todas luces ha sido fallida.

El lamentable suceso se da en el marco de un incremento de la inseguridad en el que fue considerado el estado más seguro del país, de ahí la necesidad de que el gobierno del estado redireccione y genere ajustes en materia de seguridad.

Por último la coalición Por México al Frente, se solidarizó con los familiares de las víctimas, a quienes les expresó sus condolencias antes este hecho lamentable.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *