Localiza PGJE a dos menores extraviados
17 mayo, 2018
Condena Por México al Frente, asesinato de ex alcalde de Tzompantépec
17 mayo, 2018

Continúan las irregularidades en contra de la administración de Juárez Cajica.

*Vecinos denuncian falta de atención.

La administración que lleva a cargo, Alejandro Juárez Cajica, edil del municipio de San Pablo Zitlaltepec, no ha parado de que hablar, desde que dio inicio, esto, derivado de las múltiples acusaciones y la inconformidad que existen entre los vecinos de dicho municipio en contra del alcalde Juárez Cajica.

Entre algunas denuncias que han realizado en contra del alcalde es la falta de comunicación que existe en su administración ya que aseguran que cada ocasión que se solicita hablar con el, nunca los atiende así como la falta de seguridad para enfrentar los problemas que atraviesa este municipio puesto que los índices de inseguridad se incrementaron hasta en un 50% aseguran vecinos.

Por último vecinos señalaron el compromiso que tiene Juárez Cajica como presidente municipal, ya que en lo que va de su administración ha cambiado alrededor de 2 vehículos, asegurando que estos han sido cambiados por presentar choques, derivado del estado en el que maneja, ya que aseguran Juárez Cajica tiene un problema con el alcohol.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *