Juárez Cisneros designa delegados del CEN y comisionados políticos del PRI en apoyo a José Meade
18 mayo, 2018
Celebra ayuntamiento de Cuapiaxtla día del maestro.
18 mayo, 2018

Continúa SMDIF de Huamantla reclutando medicamentos.

*Se mantendrá la campaña de forma permanente.

Desde que dio inicio la presente administración en el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en Huamantla, lleva a cabo una campaña para poder reclutar medicamentos y material de curación, con la finalidad de poder apertura una farmacia dentro de estas instalaciones y las personas que soliciten de algún tipo de medicamento y que se encuentre dentro de esta farmacia sea proporcionado sin ningún costo.

Es importante mencionar que esta campaña continúa en marcha, para las personas que deseen apoyar y donando medicamento para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Gabriela Escamilla Pérez, presidenta del DIF en Huamantla comenta que todos los medicamentos que puedan ser donados son bien recibidos, desde una pastilla hasta en mayores cantidades, siempre y cuando estas estén selladas y no tengan buna fecha de caducidad vencida.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *