Asegura alcalde de Papalotla que está comprometido con la seguridad de esta comuna
21 mayo, 2018
Saldo blanco en Huamantla tras sismo de magnitud 5.1
21 mayo, 2018

Deja intensas lluvias daños en Huamantla.

*Atiende PC municipal reportes.

La tarde de ayer, se presentaron intensas lluvias en gran parte de la entidad tlaxcalteca, las cuales estuvieron acompañados de granizo, por lo que en el municipio de Huamantla, resultaron con algunas afectaciones un domicilio y un vehículo particular, cabe mencionar que dicho reportes fueron atendidos por la corporación de protección civil municipal.

El primer reporte atendido por autoridades municipales, fue la caída de una barda en la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, sobre la calle 3 de mayo, esquina con bulevar de nombre igual que la comunidad, propiedad José Antonio N. de 55 años de edad.

Las características de la barda son de 35 metros lineales por 2.5 de alto y las causas de este incidente fue debido al desnivel que existía en el domicilio, puesto que el agua se acumuló y derribo dicha barda.

El segundo percance ocurrido en Huamantla fue la volcadura de un vehículo particular, sobre el libramiento oriente de la ciudad, a la altura del entronque a Terrenate , en donde un carro pointer color azul cielo se volcó aparentemente por el exceso de velocidad al que viajaba, con placas de circulación TZJ-6612 del estado de Puebla.

En este percance no se presentaron lesionados ya que la o las personas que viajaban en ese vehículo lograron darse a la fuga.

Cruz Roja municipal a bordo de la unidad 471 y policía federal con la unidad 11628 atendieron el reporte, este último haciéndose cargo del vehículo abandonado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *