Deja intensas lluvias daños en Huamantla.
21 mayo, 2018
Asegura delegado de la Sagarpa que se atienden peticiones de los campesinos
21 mayo, 2018

Saldo blanco en Huamantla tras sismo de magnitud 5.1

El día de ayer a las 21:15 se registró un sismo de magnitud 5.1, que se localizó a 52 km al Noroeste de Ometepec Guerrero, sin embargo en algunos estados aledaños la percepción fue perceptible mientras que en algunos otros no tanto, no obstante, en el municipio de Huamantla se activaron los protocolos de revisión por la cooperación de protección civil y la dirección de seguridad pública municipal, tras el sismo reportado por el Servicio Sismológico Nacional.

Ante las medidas que se implementaron en el pueblo mágico fueron los recorridos en toda la ciudad, así como en algunas comunidades a fin de verificar que todo se encontrara en orden y garantizar la seguridad de los huamantlecos.

En este sentido el coordinador de protección civil municipal, Ignacio Sánchez Gonzales, comenta “Desde muy temprano, aproximadamente a las 12 del día se inició a presentar algunos sismos, pero de baja intensidad pero el más fuerte fue el de las 9:15, sin embargo, tenemos saldo blanco en el municipio de Huamantla”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *