Piden frenar la invasión de tierras de la laguna de Acuitlapilco: Curla
21 mayo, 2018
Ilegalidad que cobra facturas
22 mayo, 2018

Vuelca camión en la entrada de Huamantla.

*El responsable se dio a la fuga.

La mañana de este lunes, a aproximadamente a las 5:00 de la mañana se registró la volcadura de un camión tipo trotón cargado de chiles jalapeños color naranja con placas de circulación 178-AT-01 del Servicio Público Federal, que viajaba de la ciudad de Puebla hacia Huamantla, con dirección exacta, a una empresa de chiles enlatados.

Los hechos se registraron cuando el conductor quedo dormido por lo que no logro controlar la unidad y provoco la volcadura de la misma, dichos hechos ocurrieron en la carretera México – Veracruz a la altura del rancho Santa Clara.

Al incidente llegaron elementos de protección civil municipal y policía federal a bordo de las unidades 11627 y 11643 quienes se encargaron de realizar los procedimientos necesarios para retirar la unidad del lugar, cabe mencionar que el conductor se dio a la fuga y no se registraron lesionados solo daños materiales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *