El Instituto Nacional Electoral lamenta el asesinato de un Supervisor Electoral
22 mayo, 2018
Por falta de  quórum, diputados suplentes no rinden protesta como propietarios
22 mayo, 2018

Saldo blanco en Cuapiaxtla tras celebración de San Isidro Labrador.

La dirección de seguridad pública municipal realizaron diferentes operativos en la comuna a fin de garantizar la seguridad a propios y visitantes durante los festejos hacia la Virgen de la luz y San Isidro Labrador, por lo que en coordinación con elementos del ejército mexicano llevaron a cabo esta estrategia de seguridad.

El pasado fin de semana se realizaron diferentes actividades por algunas calles de la comuna, así como el encierro de vaquillas por lo que con la participación de elementos de seguridad municipal, cruz roja y el ejército mexicano se encontraban pendientes ante cualquier situación.

Al referir Hugo Margarito Cruz Juárez, director de la policía municipal en Cuapiaxtla, menciono que comúnmente en este tipo de eventos lo que provoca son peleas y venta desmedida de alcohol, sin embargo, con una buena planeación y con la cooperación de autoridades y la ciudadanía se lleva a cabo estas actividades que llaman la atención de las personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *