Alista sindicato 7 de Mayo acarreo para visita de José Antonio Meade
23 mayo, 2018
Alista SESA segunda semana nacional de salud.
23 mayo, 2018

Anuncian proyecto de alumbrado público en Huamantla.

Con la finalidad de evitar que se continúe propagando la inseguridad en Huamantla, el encargado de alumbrado público municipal, Víctor Javier Herrera Rodríguez, anuncia un importante proyecto próximo a ejecutarse en algunas semanas en la ciudad así como en algunas comunidades en donde este servicio sea necesario.

Al referirse el encargado de alumbrado público anuncio que el proyecto que se tiene en puerta para su ejecución es la ciclo pista que conduce hacia ciudad industrial Xicoténcatl II así como al pueblo de Benito Juárez, ya que este tramo es por donde transitan muchas personas a sus hogares después de su jornada laboral y otros más se dirigen a las empresas que se encuentran en este corredor.

“Se habla de un total de 32 luminarias las que colocaremos en este tramo de CIX II, serán también led para que el consumo de anergia sea menor y por supuesto el costo de energía disminuya, además también quiero comentar que haremos recorridos con la finalidad de verificar en cuales comunidades se requiere de este proyecto” mencionó el encargado de alumbrado público municipal en entrevista.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *