Pesos impiden unción a suplentes
23 mayo, 2018
Sin seguridad publica municipal Ixtenco.
23 mayo, 2018

Da inicio planeación de seguridad para la feria de Huamantla 2018.

*Se atenderan comunidades, Huamantla y feria.

El director de seguridad pública municipal en Huamantla, Rene Alcántara Luna, dio a conocer en entrevista que hace unos días se iniciaron los trabajos para llevar a cabo la planeación de seguridad próximo a ejecutarse para la feria de Huamantla 2018, con la finalidad de brindar tanto a propios y visitantes una feria 100% familiar y con la seguridad con la que se caracteriza año con año este evento.

“Estamos ya en la ejecución de este proyecto en donde se tratara de integrar al mayor número de elementos de seguridad, tanto municipales, estatales, federales y el apoyo del ejército mexicano con la finalidad de garantizar una feria de buena calidad y con la seguridad que merecen los turistas y nuestros habitantes”.

Cabe mencionar que en este operativo estará policía estatal, municipal, federal así como elementos del ejército mexicano, además que no se descuidara la ciudad, las comunidades ni la feria en cuanto a seguridad nos referimos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *