Propone Humberto Macías, candidato al Distrito I, programa de Escudo Vecinal
23 mayo, 2018
Desorden, acarreados, y más en la visita de Antonio Meade
23 mayo, 2018

Las diferencias políticas, que no provoquen el divisionismo: Gobernador

No puede detener su marcha por ninguna razón, y debe cumplir con sus responsabilidades

 

El Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, se pronunció porque las diferencias políticas que puedan surgir a raíz de la presente contienda electoral, no provoque el divisionismo entre las familias, porque este proceso terminará y la vida diaria seguirá, por lo que debe de prevalecer la Unidad Nacional.

 

El Mandatario afirmó que el Gobierno no puede detener su marcha por ninguna razón, y debe cumplir con sus responsabilidades, sobre todo tiene que cuidar un valor que ha construido a lo largo de décadas; la Unidad.

 

“La confrontación electoral no debe rompernos, finalmente después de la elección nosotros vamos a seguir aquí, nosotros vamos a estar aquí, y nuestras responsabilidades tendrán que seguir cumpliéndose, y tendremos que seguir trabajando como lo hemos estado haciendo, y tendremos que seguir conviviendo como lo hemos hecho siempre”.

 

Aseveró que no va a interrumpir sus actividades, esto porque tienen un profundo compromiso con la educación, y amor por Tlaxcala.

 

En ese mismo sentido se pronunció el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho, que la educación no se pude detener, pues fue cuestionado por la resolución del INE de Tlaxcala, que consideró innecesario emitir medidas cautelares al gobierno por la puesta en marcha del Programa Estatal de Becas, por lo que la postura es seguir haciendo educación.

 

Agregó que la educación debe continuar sus actividades programadas y cumplir en beneficio de la niñez tlaxcalteca. “Ya se manifestaron las autoridades pertinentes, se dijo que no hubo propaganda gubernamental, no hubo promoción de ningún funcionario público, por lo tanto seguiremos en la tarea y haremos otras todavía”.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *