Se incrementó en casi un 100% elementos policíacos en Altzayanca, asegura edil.
24 mayo, 2018
Darán becas mensuales a los mejores mil universitarios de Tlaxcala
24 mayo, 2018

Creció Huamantla alrededor de 2 millones de pesos en el pago de impuesto predial.

*Los recursos se invertirán en obras de infraestructura.

A comparación con el año anterior, el pago que se realizaba por parte de los contribuyentes acerca del impuesto predial, este año se tuvo respuesta positiva en el pago del mismo, de la misma forma, creció Huamantla hasta 2 millones de pesos por tan favorable respuesta, aseguro el munícipe, Jorge Sánchez Jasso.

Cabe señalar que en este impuesto no se tuvo ninguna variación en el incremento de la taza y las facilidades que existe para algunos contribuyentes, puesto que en el primer trimestre del año creció hasta en un 25%.

“Vemos reflejados grandes beneficios al decir que las personas realizan sus pagos de forma puntual y no solo del predial sino también del agua potable ya que este servicio a comparación del año anterior aumentó la recaudación de 16 millones de pesos a 24 millones de pesos” enfatizó Sánchez Jasso.

Añadió, que este crecimiento económico del municipio verá reflejado en el mantenimiento de los pozos de agua potable así como en la ejecución de obras de infraestructura en algunas calles del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *