Se debe trabajar en la creación de espacios recreativos para jóvenes: Humberto Macías
24 mayo, 2018
Creció Huamantla alrededor de 2 millones de pesos en el pago de impuesto predial.
24 mayo, 2018

Se incrementó en casi un 100% elementos policíacos en Altzayanca, asegura edil.

*Se prevé instalar equipo de vídeo vigilancia.

A pesar de que hace unos meses el municipio de Altzayanca se caracterizaba por la ola de inseguridad que se presentaba en el municipio y que hasta la fecha continúa dando de qué hablar, el alcalde de esa comuna Noé Parada Matamoros, asegura que se continúa apostando en el tema de seguridad a fin de recuperar la tranquilidad en dicho municipio.

Además, el edil mencionó que se logró incrementar casi en un 100% la plantilla de elementos se seguridad con los que contaba el municipio, ya que actualmente se tienen 44 oficiales activos, lo que refiere que interiormente se contaba únicamente con 22 policías.

“Continuaremos apostando en la seguridad, tenemos una fuerte inversión para la instalación de cámaras de video vigilancia, equipo, patrullas y elementos policiales”, señaló Noé Parada Matamoros, presidente municipal de Altzayanca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *