No ha impactado al 100 % la estrategia “Bájale dos Rayitas”
25 mayo, 2018
“Programa Estatal de Becas”, será un fracaso ante la insuficiencia presupuestal: Reyes Rojas
25 mayo, 2018

Al menos tres mil jóvenes solicitan la beca “Tu Prepa Terminada”

Puede aumentar porque el registro concluye este 25 de mayo

 

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, informó al momento, tres mil jóvenes solicitaron acceder a la beca “Tu Prepa Terminada”, cifra que podría superarse porque el plazo de inscripción vence este viernes.

“No tengo todavía el corte de hoy pero puedo adelantarle que estamos cercanos de si es que no ya rebasamos las 3 mil, las 3 mil 500 solicitudes que para ser un primer año es un resultado magnifico queremos que más jóvenes se acerquen a los módulos y si ustedes nos ayudan a comunicar que los módulos todavía están funcionando y están a tiempo de hacerlo, eso a nosotros nos sería de satisfacción, lo que queremos es que muchos, muchos jóvenes sigan estudiando”.

 

Destacó que una vez que se termine este proceso de registro, se va a calendarizar la entrega de recursos, ya que tienen previsto que esto sea en el mes de junio.

 

“Este viernes terminamos ese proceso y entonces pasamos a una fase de valoración de cada una de las solicitudes, aquí estamos hablando, estamos hablando de varios miles de solicitudes, nuestra idea es que demos a conocer los resultados en el mes de junio, para eso estamos trabajando, procuraremos que se cuanto antes, si es posible en el mes de junio en el mes de junio estará en función de que terminemos de valorar”.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *