La confianza de la gente se gana con propuestas reales: Blanca Águila
28 mayo, 2018
Continúan multas para personas que no acaten horario de la recolección de residuos en Huamantla.
28 mayo, 2018

Considera Sánchez Jasso que falta mucho por hacer en materia de educación en el municipio.

El día de hoy se llevó a cabo el homenaje cívico, frente al palacio municipal de Huamantla, en donde estuvieron presentes autoridades municipales, así como alumnos de la escuela licenciado José López Portillo, perteneciente a esta comuna, padres de familia de los estudiantes y maestros.

En su mensaje de agradecimiento el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, agradeció el apoyo por parte de la institución, alumnos, profesores y padres de familia, al mismo tiempo, reitero el compromiso que existe por parte de las autoridades municipales, en torno a la educación.

Menciono, “Hemos estado trabajando poco a poco, afortunadamente hemos realizado diferentes trabajos en cuanto a la educación nos referimos, sin embargo, quiero reconocer la carencias que existen, no solo en instituciones del municipio, sino también de algunas escuelas que se encuentran en las comunidades” Señaló Sanchez Jasso.

Aunado a eso, el presidente de Huamantla, menciono que se continuara aplicando su plan de trabajo para este 2018, en donde marca el apoyo a las instituciones que lo soliciten y puedan verse beneficiadas como en días pasados donde realizo la entrega de equipo de banda de guerra, botes de basura así como la techumbre de una cancha de futbol, todas estas acciones en distintas aulas escolares.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *