Poca respuesta de los feligreses en talleres de la iglesia para promover el voto
28 mayo, 2018
Se presentará Natalia Lafourcade en el Centro Cultural Universitario de la UAT
28 mayo, 2018

Por amenazas de muerte candidato Por Tlaxcala al Frente pondrá una denuncia formal

Tras denunciar que recibió amenazas de muerte este lunes, el candidato a diputado local por el distrito XIV con cabecera en Nativitas por la coalición Por Tlaxcala al Frente, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, informó que pondrá una denuncia formal por este hecho.

El ex alcalde de Texoloc, dio a conocer esta situación en su cuenta personal de Facebook; esto a unas horas de que inicie el periodo de campañas para los candidatos y candidatas que buscan una de las 25 diputaciones locales. “El día de hoy he recibido amenazas de muerte hacia mí, hacia mi familia y hacia mis colaboradores que nos acompañarán en este camino que mañana inicia. Quiero solicitar de manera respetuosa y de manera responsable la intervención de aquellas autoridades que tengan competencia para brindar la seguridad de aquellas personas que mañana participaran en un proceso de campaña”.

Detalló que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida dio a conocer que más de 30 personas que participan en las elecciones federales y estatales han sido agredidas en México.

“Lamento mucho que utilicen este tipo de intimidación para querer frenar el trabajo que nosotros iniciaremos el día de mañana. Presentaremos la denuncia correspondiente, estamos intentando generar la identidad de los números de estas llamadas para que con el registro se pueda detectar quienes son”

A esto sumó que la cercanía con Puebla ha generado un ambiente tenso; pero a pesar de ello, su proyecto político seguirá adelante, pero tomará las medidas correspondientes para salvaguardar su integridad, la de su familia y de su equipo de trabajo.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *