Candidatos no deben confiarse del efecto AMLO: Joel Molina
29 mayo, 2018
Se impacta tráiler contra muro de contención en Huamantla.
29 mayo, 2018

Concluido en un 100% calle Abasolo de Huamantla.

+Los trabajos duraron 40 días.

Tal y como se lo presentamos en su tiempo, hace unas semanas iniciaron trabajos de reencarpetamiento en la entrada oriente del municipio de Huamantla, que comprende de la calle Narciso Mendoza hasta la calle Victoria, estos trabajos duraron aproximadamente 40 días hábiles con la intención de no perjudicar a los automovilistas que transitan por la zona, sin embargo, en algunos caso sí se mostró inconformidad que existía, no obstante los beneficios se ven reflejados con la terminación de dicha obra.

En entrevista para Estado29, Mauro Roque, director de obras públicas en Huamantla comenta “Esta obra que iniciamos hace un par de semanas, ha concluido en un 100%, tratamos de realizar los trabajos lo más rápido posible, aunque tuvimos complicaciones con el tráfico que se ocasionaba, afortunadamente actualmente ya se puede transitar por la zona”.

Además, Mauro Roque, añadió, veremos el beneficio cuando transitemos por esa zona, es una de las principales entradas hacia nuestro municipio y ahora está en perfectas condiciones, desde hace muchos años que no se le daba ningún tipo de mantenimiento.

Así mismo exhorto a las personas que viven en esta calle a evitar perforar la nueva obra, para evitar que este sea el motivo y se provoquen baches.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *