Se impacta tráiler contra muro de contención en Huamantla.
29 mayo, 2018
Abusivos y gandallas
30 mayo, 2018

Entregan premios a maestros de las secciones 31 y 55, más de 650 regalos y 23 autos

bdr

Asegura líder sindical que esto significa más allá de la transparencia, ya que es la muestra del trabajo que se hace a favor de los docentes

Este martes las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregaron de manera simbólica los premios del 15 de mayo, conmemorativo al Día del Maestro, a los docentes ganadores de más de 650 premios y 23 automóviles.

En las instalaciones de la sección 31 del SNTE, en la ciudad de Tlaxcala, el secretario general, Demetrio Rivas Corona, destacó que desde 1993, han estado al pendiente de las negociaciones que gestionan con las autoridades educativas, por lo que este año se logró un automóvil más para rifar.

Aunado destacó que este acto público, de entregar de premios, significa más allá de la transparencia, ya que es la muestra del trabajo que se hace a favor de los docentes; lo cual, se logra por medio del trabajo con los sindicatos a nivel estatal y nacional y el Gobierno del estado.

Destacó que se realizaron diversos eventos en el marco del Día del Maestro, desde reconocer a los docentes con 20, 30, 40 y 50 años de servicio, además de eventos artísticos, culturales, recreativos, académicos y de esparcimiento, durante este mes de mayo.

“Para cerrar el día 30 y 31 estaremos cerrando la fase estatal las justas deportivas. Además el domingo a las 7:30 cerramos el día del maestro con una carrera, que habrá de salir del centro de Tlaxcala”.

Agregó que en estos días esperan el retroactivo que se logró de aumento salarial, como parte de sus derechos laborales.

Al evento acudió Ignacio Díaz Grande, secretario General de la Sección 55 del SNTE; en representación de  Manuel Camacho Higareda, la directora de Planeación educativa de la USET, María Elena Tapia Lima y docentes de las secciones 31 y 55.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Comments are closed.