Abusivos y gandallas
30 mayo, 2018
Determina PGJE muerte incidental del menor encontrado en Zacualpan
30 mayo, 2018

Desmiente responsable de antorcha campesina despojo de tierras.

Como se había dado a conocer en días pasados en diferentes medios de comunicación, sobre que la responsable de antorcha campesina área Huamantla, Nancy López García, intentaría despojar de sus tierras a personas que pertenecen a esta organización, para quedar como única responsable, desmiente esta acusación, ya que constantemente se han tenido reuniones con los propietarios de los predios sin tener ningún desacuerdo, ya que de un total de 3 hectáreas que componen este terreno solo está ocupado poco más de una cuarta parte.

En entrevista la responsable de antorcha campesina en Huamantla señaló “No se trata de ningún tipo de despojo, se trata de una colonia formada por el movimiento antorchita donde desde hace 7 años, se logró comprar ese terreno entre los compañeros que están organizados para que vivan personas en los lotes asignados”.

Además, invita a los integrantes del movimiento que Nancy López García, encabeza para entablar un dialogo y llegar a conclusiones claras que continúen beneficiando a la población que integra antorcha campesina y a la ciudadanía en general.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *