Tienen diputados 48 horas para tomar protesta a diputados suplentes del PRI: TET
30 mayo, 2018
Inician los preparativos de la feria de Altzayanca 2018.
30 mayo, 2018

Lear Corporation entrega en donación juguetes al municipio de Huamantla

*Fueron 140 juguetes donados.

El día de ayer, el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en Huamantla (SMDIF) recibió un total de 140 juguetes por parte de la empresa Lear Corporation, ubicada en Ciudad Industrial Xicoténcatl II (CIXII) en Huamantla, a fin de agradecer el apoyo que han recibido por parte del ayuntamiento de este pueblo mágico, cabe mencionar que esta donación fue por parte de todos los empleados de dicha empresa, ya que cada uno apoyó con un juguete.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones de la empresa ubicada en CIXII, estando presente Francisco Becerra gerente de calidad, Evelino Priego, gerente de manufactura, Ruth Hernández, coordinadora de Recursos Humanos y personal del área, así como todos los miembros de la empresa y la presidente de SMDIF, Gabriela Escamilla Pérez.

Gracias a esta donación hasta el día de hoy suman aproximadamente 1500 juguetes con los que cuenta el DIF de Huamantla, propios que serán entregados a los niños de bajos recursos del municipio así como de comunidades, después de las próximas elecciones, con el fin de respetar los tiempos electorales y que no se pueda mal interpretar.

En su mensaje, Gabriela Escamilla, presidente del DIF mencionó “Quiero agradecer a todos los trabajadores de Lear corporation, ya que con esta gran donación podremos hacer felices a muchísimos niños de nuestro municipio, continuaremos apoyando en lo que este dentro de nuestras manos y de la misma forma esperamos contar con su apoyo en más ocasiones”.

Cabe mencionar que con esta donación suman dos aportaciones que realiza esta empresa al DIF de Huamantla, la primera ocasión donaron dulces.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *