Hoy inician las tradicionales trecenas.
1 junio, 2018
Consigue PGJE vinculación a proceso por delitos en agravio de menores de edad.
1 junio, 2018

Participan huamantlecos en foro VIDANTA en Nayarit.

Hace unos días estudiantes y habitantes del municipio de Huamantla, tuvieron la oportunidad de participar en el foro VIDANTA, bajo el beneficio de una beca que otorgada por la fundación del mismo nombre en coordinación como el colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Centro de Investigación y Docencias Económicas, por mencionar algunas.

En esta ocasión el presidente municipal de Huamantla realizó él apoyó a estos jóvenes emprendedores con el trasporte hacia este foro, que se realizó en la Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta Nayarit, desarrollado del 16 al 19 de mayo.

Por su parte, Ana Karen Vallejo, licenciada en psicología e instructora de danza polinesia menciona “No hay palabras exactas para describir lo vivido en este foro, fue muy enriquecedor y el conocimiento adquirido fue bastante, el tema que más me gustó fue el de creatividad y cultura porque hubo mucha información muy enriquecedora”.

Edgar Aquino Barrera, licenciado en gastronomía, comentó “La gastronomía es más que dar de comer, es lo que llevamos de nuestras raíces y lo seguimos expresando, lo tenemos que manera como una atracción turística, es un gran esfuerzo el dar a conocer la gastronomía de Huamantla”.

Omar Iván Mata Lara, licenciado en turismo y empresario huamantleco, añadió, “fue muy estimulante este foro, tuvimos que absorber los mas que podíamos en este caso, a lo profesional quiero seguir adelante, seguirme actualizando y por supuesto quiero dar la oportunidad a gente que pueda sobre salir de aquí, de Huamantla.”

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *