No llegará la delincuencia a nuestro municipio: AHH.
4 junio, 2018
Ignorancia que aterra
5 junio, 2018

Participaran huamantlecos en competencia de Handball en Nayarit.

Gabriel Escamilla Pérez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en Huamantla, realizó la entrega de uniformes a alumnas de la Escuela Primaria Oficial “Benito Juárez”, que representarán al estado y a Huamantla en la competencia nacional femenil de Handball, a realizarse en Nayarit.

Las alumnas participan en la categoría de 11 y 12 años, competencia que finaliza el 9 de junio y donde las estudiantes pondrán el nombre de Huamantla en alto, compromiso que hicieron ante la Presidenta del organismo.

En este sentido las autoridades del DIF, manifestaron que estas acciones tienen entre otro objetivo, fomentar el deporte y el cuidado físico, así como de la salud entre la población infantil.

Las pequeñas deportistas agradecieron el apoyo otorgado y el esfuerzo del DIF por impulsar el deporte del Municipio, de quien refirieron permite promover las actividades deportivas y evitar que caigan en adicciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *