El Gobernador Marco Mena incide en el proceso electoral, al entregar Becas
4 junio, 2018
Participaran huamantlecos en competencia de Handball en Nayarit.
4 junio, 2018

No llegará la delincuencia a nuestro municipio: AHH.

Tal y como se lo presentamos, en el municipio de Cuapiaxtla, se contará con un equipo de video vigilancia a fin de combatir y evitar que la delincuencia sea parte de los días cotidianos de los habitantes de esta comuna, con una inversión de aproximadamente 400 mil pesos.

En este sentido el edil de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández menciono “Tenemos que implementar acciones en beneficio de la población, debemos de utilizar la tecnología a nuestro favor y con estas cámaras de video vigilancia estaremos seguros que tendremos evidencias claras sobre los actos ilícitos que se presenten en la comuna”.

Además, el edil refirió, que antes que nada se deben de comparar los distribuidores de estos productos para poder elegir la mejor opción y con el precio más económico para poder ahorrar en el presupuesto de dichos artículos.
Este sistema de video vigilancia estará controlado desde las instalaciones de la comandancia municipal, a fin de actuar de manera inmediata ante cualquier situación que se presente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *