Pronto no habla de las sanciones del código penal contra usuarios y dueños
4 junio, 2018
Nuevo golpe al huachicol en Nanacamilpa:CES
4 junio, 2018

Rehabilitan oficinas de la presidencia municipal de Huamantla.

El recurso del FISM para este año es de 47 millones de pesos.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y contar con instalaciones de calidad para todas las personas que visiten el palacio municipal de Huamantla, se llevan a cabo trabajos de remodelación y manteniendo en dicho inmueble, esto, como parte del programa de Desarrollo Municipal, que marca el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), dirigiendo un 2% de este programa para la dicha remodelación.

En este sentido el presidente munciipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, menciona lo siguiente “Habremos de llevar a cabo trabajos de manteniendo en el salón de cabildo, como lo es el cambio de piso, pintura y de la zona de atención a la población haremos una remodelación a fin de tener espacios, dignos y que se merece la ciudadanía”.

Cabe mencionar que este año el Fondo de Infraestructura Social Municipal, tuvo un incremento a comparación del año pasado, dando una cifra mayor a 47 millones de pesos que se utilizaran en diferentes acciones como la compra de software, modernización del equipo de cómputo para la atención a los visitantes y usuarios así como la rehabilitación de otras áreas de atención al público.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *