Impulsa candidato independiente la iniciativa “sin votos no hay dinero”
6 junio, 2018
Obtiene PGJE sentencia condenatoria por hechos ocurridos en 2010
6 junio, 2018

90% de policías en Huamantla certificados, asegura director.

*Actualmente se cuentan con 134 elementos policiacos.

El director de seguridad pública municipal en Huamantla, Rene Alcántara Luna, dio a conocer que el 90% de los elementos policiacos con los que cuenta la corporación del pueblo mágico, tienen los exámenes de control y confianza debidamente aprobados por lo que se garantiza la seguridad en esta comuna sin temor a repetir hechos como en municipio aledaños donde oficiales están relacionados con algún tipo de banda delictiva.

Es decir, de un total de 134 elementos de seguridad con los que se cuenta para resguardar la ciudadanía huamantleca solo aproximadamente 11 elementos se encuentran en trámites para tener los exámenes debidamente aprobados.

“De manera personal también he acudido a realizar estos exámenes de control y confianza, es un requisito que todos debemos de cumplir, yo creo que no debemos de preocuparnos en ese tema”, señaló Rene Alcántara Luna, director de seguridad pública municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *