Capacitar a todo el personal del poder judicial, para terminar con las malas prácticas: Popocatl
7 junio, 2018
Sin fortuna
8 junio, 2018

La ciudadanía tiene confianza de que los comicios del 1 de julio se lleven en calma: Tito Cervantes

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de sus elementos vigilará todo el estado, durante el desarrollo de la jornada electoral

El Secretario de Gobierno (Segob), Tito Cervantes Zepeda, afirmó que la ciudadanía tiene confianza de que los comicios del 1 de julio se lleven en calma, esto porque se coordinan con las autoridades electorales y de seguridad.

Aseguró que este trabajo se hace para coadyuvar en mantener un clima tranquilo durante el proceso electoral.

“Hemos estado en contacto con los representantes de los órganos electorales y nosotros estamos preparados para el día de la elección, en este día llegan los paquetes electorales y están con toda la seguridad que requiere el caso, no tenemos problema alguno ni tenemos reporte”.

Precisó que la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de sus elementos vigilará todo el estado, durante el desarrollo de la jornada electoral, sobre todo los consejos distritales, tanto federales como estatales.

Aseguró que el clima electoral es tranquilo, por lo que prevén atravesar por este procedimiento sin problema.

En otro orden de ideas, afirmó que si atendió a los comerciantes de Tlaxcala y Puebla que denunciaron actos de extorción por parte de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno; además de que estarán al pendiente de la supuesta toma de casetas el próximo 12 de junio.

“Personalmente en mi calidad de secretario de gobierno los atendí y con ese motivo han estado remediando el problema, estamos atendiendo su problema, plantearon que han tenido problemas porque ha aumentado mucho el valor de las autopistas”.

Refirió que los comerciantes no presentaron ningún escrito de sus demandas, por lo que les pidió que lo hicieran, porque solo fue de palabra. “Les pedí que me hicieran un escrito y que incluso si sabían qué patrullas son me lo dijeran, quedaron que lo iban a hacer, pero no lo han hecho”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *