Continúa ayuntamiento de Huamantla con laudos laborales.
7 junio, 2018
Debe Comisión Permanente del Congreso tomar protesta a suplentes: TET
7 junio, 2018

La educación es pieza clave para la construcción de un México: Humberto Macías

El candidato a diputado federal por el distrito I, de la coalición Por México al Frente, Humberto Macías, señaló que la educación es una pieza clave para la construcción de un México y un Tlaxcala más próspero, pues es una herramienta indispensable para que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida, y una llave que permite abrir un abanico importante de oportunidades de desarrollo.

Macías Romero afirmó que el Congreso Federal debe poner énfasis en mejorar la capacitación de los docentes, por encima de la evaluación, pues abundó que Tlaxcala demanda a profesores mejor capacitados, con una visión integral que les permita a las niñas, niños y jóvenes, enfrentar con éxito los retos del siglo XXI.

Asimismo Humberto Macías señaló que desarrollar el interés de los estudiantes en las ciencias, las artes y el deporte, permite evitar que las futuras generaciones vean en la delincuencia una opción para su desarrollo.

Por último el candidato diputado federal por el distrito I, Humberto Macías, aseveró que de ganar la elección el próximo primero de julio, se convertirá en un aliado de los docentes, estudiantes y padres de familia, para trabajar en favor de la educación de los niños y jóvenes de Tlaxcala.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *