Mejorar condiciones del magisterio, pide Ramiro Vivanco Chedraui
7 junio, 2018
La CES reitera su compromiso y actuar en apego a derecho en la entidad
7 junio, 2018

“Todos por México”, sólo ofrecen promesas: Minerva Hernández

Tras los resultados de una encuesta realizada por Consultores Arias, en donde se dio a conocer que el gobernador de Tlaxcala es considerado el segundo peor evaluado del país, Minerva Hernández Ramos dijo que la coalición “Todos por México” promete lo que después no va a saber cumplir.

“Muestra de ello, es que de acuerdo al estudio realizado, el 84 por ciento de la población considera que el gobernador no ha cumplido con sus compromisos de campaña”, expresó.

Hernández Ramos, abundó que de acuerdo a la Encuesta Nacional Desempeño Gobernadores 2018, correspondiente al mes de marzo, más del 90 por ciento de la ciudadanía considera que la corrupción en este gobierno no ha disminuido.

Por lo que respecta a los servicios de salud, el 83 por ciento de la ciudadanía no ve ninguna mejoría, sino que prevalece el desabasto de medicamentos, además que en la obra pública estatal, a juicio del 86 por ciento de los encuestados tampoco se han percibido mejoras, apuntó.

En cuanto al tema de la seguridad en la entidad, la abanderada de la coalición Por México al Frente integrada por el PAN, PRD y MC, señaló que en el estado de Tlaxcala el 97 por ciento de la población asegura que no ha mejorado.

“Es una lástima que tras innumerables foros para la integración del Plan Estatal de Desarrollo para el estado de Tlaxcala queden en letra muerta, los rubros donde se supone que debieran existir cambios, están al día de hoy, completamente igual o peor”, apuntó.

Finalmente, la candidata al Senado aseveró que los diferentes ámbitos en el estado, permanecen intactos, y que las promesas que en su momento realizara el gobernador durante campaña a cientos de personas al decir que los incorporaría en espacios laborales dentro de su administración, sólo quedaron en palabras. Con este panorama, ¿cómo creer que esta vez sus candidatos cumplirán?, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *