Amenazan docentes cesados hacer plantón en Tlaxcala
7 junio, 2018
Destina ayuntamiento de Ixtenco 80 mil pesos a las mayordomías para la fiesta patronal
7 junio, 2018

Vuelca tráiler cargado de plástico en la entrada oriente de Huamantla.

*Solo se reportan daños materiales.

El día de ayer, la coordinación de protección civil municipal, reporto que sobre la carretera que conduce hacia la entrada oriente de este municipio, se presentó la volcadura de un tráiler del servicio privado de Tlaxcala, cargado de plástico, dicho accidente se presentó cuando el exceso de velocidad impidió controlar al conductor el vehículo y salió de control.

Ignacio Sánchez Gonzales, coordinador de protección municipal, mencionó que se trató de un accidente que se presentó aproximadamente a las 2 de la tarde, se trató de un tráiler marca Freightliner con placas de circulación XW06064, color blanco.

Cabe mencionar que el conductor responde al nombre de Manuel N. de 25 años de edad, sin embargo no hubo lesionados ni pérdidas humanas, solo daños materiales, así como la caída de un poste del alumbrado público municipal.

A cargo estuvo policía federal a bordo de las unidades 16643 y 09984, así como el personal de Ingenieros Civiles Asociados (ICA) y la dirección de protección civil municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *