INE y TEPJF llaman a erradicar la violencia política del Proceso Electoral 2017-2018
8 junio, 2018
Florentino Domínguez impulsará las artesanías de Tlaxcala
8 junio, 2018

Abatir el rezago social desde el Legislativo, con más acciones que discursos: Ramiro Vivanco Chedraui

A partir de la cuarta transformación del país, que iniciará el próximo 1 de diciembre, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, se pondrá en marcha un proceso irreversible de mejoras sociales, asentó el candidato de Morena por el distrito electoral local 11, Ramiro Vivanco Chedraui.

Para apuntalar esa transformación nacional, desde el Congreso del estado Vivanco Chedraui propondrá iniciativas de ley que busquen mejorar las políticas de apoyo social a nivel local, pues afirmó, hasta el momento son más los discursos que las acciones.

El abanderado de Morena agregó que la mejoría de las condiciones sociales se debe apoyar en un esquema productivo, que parta de un marco de libertades y de goce de derechos y obligaciones.

Es por ello que consideró urgente rediseñar las políticas públicas orientadas al sector social, a fin de garantizar el uso adecuado de los recursos públicos, que deben optimizarse para permitir el abatimiento del rezago en que se encuentran varios grupos poblaciones.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *