Sin fortuna
8 junio, 2018
Consigue PGJE sentencia condenatoria en juicio oral
8 junio, 2018

Ratifica EMSAD Tlaxcala respeto a derechos políticos de estudiantes

La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), a través de la Coordinación Estatal de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), ratificó su respeto irrestricto a las garantías y derechos políticos de los estudiantes, por lo que realizará la investigación correspondiente relacionada con presuntas irregularidades en el centro 26 de Zitlaltepec.

José Alfredo Flores Hernández, Coordinador de Emsad Tlaxcala, reiteró que la actividad institucional en los 26 EMSAD es ajena a cualquier proceso electoral y es obligación de los directivos de plantel cumplir con los lineamientos electorales, de lo contrario serán sujetos a la sanción que señala la Ley en la materia.

Finalmente, refrendó el compromiso y voluntad de EMSaD Tlaxcala para colaborar en la aclaración de esta situación, con la finalidad de preservar el estado de derecho en los centros escolares y brindar los servicios educativos, conforme lo indica la normatividad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *