Minerva Hernández, a favor de la modernidad social
8 junio, 2018
Hipócritas
11 junio, 2018

Con ovación reciben en el CUU de la UAT a Natalia Lafourcade

bty

El momento cúspide fue escuchar Recuérdame de la película Coco de Walt Disney, que motivo a un momento de melancolía

 

Este domingo se llevó a cabo el concierto de Natalia Lafourcade en el Centro Cultural Universitario (CUU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), quien fue recibida con ovación por el público.

En medio de la expectativa, Natalia Lafourcade inició con la interpretación de la Llorona, de su álbum Musas volumen dos, lo que prendió a los asistentes.

Lafourcade expresó que después de un largo tiempo regresaba a México, de una gira por Estados Unidos, por lo que invitaba a los presentes a disfrutar el viaje (concierto).

De inmediato sonó Mexicana Hermosa de su álbum Musas, que provocó la euforia y agrado del concierto de Natalia.

La artista anunció que estará cerrando su gira en el teatro Metropolitan en la Ciudad de México (Cdmx).

Así continuó este espectáculo, con las canciones de Soledad y el Mar, Tú me Acostumbraste, Hasta la Raíz, lo Que Construimos, Duerme Negrito, Ya no te Puedo Querer, Nunca es Suficiente, Amarte Duele, en el 2000, entre otras.

Natalia compaginó sus canciones de su diversa discografía, como Musas, Musas volumen dos, Hasta la Raíz, Casa, Mujer Divina, homenaje a Agustín Lara, principalmente.

El momento cúspide fue escuchar Recuérdame de la película Coco de Walt Disney, que motivo a un momento de melancolía.

Continuó con más de Musas, y Soy lo Prohibido, Mi Tierra Veracruzana, Tú si Sabes Quererme, dejó un buen sabor de boca.

Natalia Lafourcade cerró este show con Ella es Bonita; pero el coro “otra, otra” se hizo sonar en el Centro Cultural Universitario, y salió para cantar Yo no Vivo por Vivir, que en su momento grabó con Juan Gabriel.

Fue así como el concierto cumplió su expectación; el público se dejó llevar, cantó, grito, bailó, aplaudió y coreó cada canción de este evento artístico.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *