Presentan cartel de trova en la fería de Ixtenco.
12 junio, 2018
Objetivo del Tercer y último Debate Presidencial es que la ciudadanía tenga elementos para emitir un voto informado
12 junio, 2018

Continúa el desabasto de agua potable en comunidades de Huamantla.

Tal y como se había dado a conocer que en algunas comunidades de Huamantla el desabasto de agua potable era un problema de todos los días, hasta el momento, vecinos continúan mostrando su inconformidad ante la escasez de este líquido, ya que algunos aseguran que lleva más de 1 mes sin su distribución mientras que otros tan solo unas semanas.

En este sentido el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, mencionó “Como sabemos hemos tenido fallas constantes en el pozo que se encuentra en el barrio de San Antonio, con esta ocasión ya son 2 veces las que falla y lo que pasa es que este pozo está mal hecho desde el inicio, lo que llaman la camisa del pozo está mal realizada, lo que provoca que haya derrumbes de arena y hace que descomponga las bombas”.

Cabe mencionar que el edil de Huamantla, mencionó que hace unos días se sustituiría la bomba que es de menor capacidad para poder remplazarla por una de mayor fuerza y que el vital líquido llegue de manera normal a los hogares, sin embargo, el desabasto de agua potable continua en el pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *