Pide Coparmex trabajo y representación eficiente, a quienes lleguen al Senado
12 junio, 2018
Realizan con éxito carrera “13 obstáculos”, en San Antonio Huamantla.
12 junio, 2018

Presentan oficialmente la Guelaguetza en Huamantla.

Hace unos días se dio a conocer de manera oficial el programa que abarca el grupo de Oaxaca “Arte, fiesta y tradición” en su estancia en el pueblo mágico de Huamantla, que, a pesar de que este grupo se encuentra instalado desde el pasado viernes en el parque de la ciudad, ayer quedo oficialmente inaugurado este expo-venta.

En rueda de presa donde estuvieron presentes, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, así como el director de este grupo, Alberto Sánchez Vásquez, dieron a conocer los eventos que habrán de desarrollarse durante esta semana y hasta el próximo 18 de junio e invitaron a toda la ciudadanía a participar y conocer acerca de las tradiciones, cultura, artesanías y gastronomía que tiene el estado de Oaxaca.

En su intervención el director del grupo “arte, fiesta y tradición”, Alberto Sánchez Vásquez mencionó “Los invitamos a la que ciudadanía pueda disfrutar de un mosaico pluriétnico, ya que abrimos de las 9 de la mañana y cerramos a la 10 de la noches, en donde tendremos un taller gratuito de danzón, cantaremos diferentes melodías, disfrutaremos de algunas conferencias de prensas sobre los mercados y días de plaza en Oaxaca y que en este día daremos por inaugurado oficialmente”.

Por su parte el alcalde de Huamantla, Sánchez Jasso, enfatizó que las puertas de este pueblo mágico estarán abiertas a todas las personas que deseen compartir un poco de sus costumbres, tradiciones y gastronomía, al mismo tiempo poder reforzar lazos de amistad y que sea más reconocido Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *