Presentan oficialmente la Guelaguetza en Huamantla.
12 junio, 2018
Iniciarán procedimiento penal contra diputados por desacato
12 junio, 2018

Realizan con éxito carrera “13 obstáculos”, en San Antonio Huamantla.

Con motivo de la celebración anual, al santo del amor, San Antonio de Padua en el barrio del mismo nombre, en el municipio de Huamantla, se llevó a cabo la carrera denominada “13 obstáculos”, en donde con más de 90 competidores, se registró saldo blanco en esta competencia.

El banderazo de esta competencia lo dio el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, en donde exhortó a las autoridades realizar eventos que inciten a la convivencia familiar, así como el deporte para rescatar los valores que poco a poco se han ido desgastando.

En el evento se premió a los 3 primero ganadores tanto de la rama femenil como varonil con diferentes cantidades de dinero, quedando en 1, 2 y 3 lugar, Christian Mexicano Albañil, Carlos Paz Gutiérrez y Luis Manuel Pérez Franco respectivamente en la rama varonil mientras que en la femenil resultaron ganadores, lugar María Angélica Santiago Cuellar, Gabriela Torres García y Kathy Malpica Ruiz.

Cabe mencionar que el evento estuvo resguardado con la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Protección Civil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *