Necesario apoyar al sector empresarial para fortalecer el ingreso de las familias: Blanca Águila
13 junio, 2018
Humberto Macías gana con soluciones el foro de candidatos a diputados federales convocado por Coparmex
13 junio, 2018

Afirmó el Gobernador que cumplirán las responsabilidades que les toca

bty

Tlaxcala cuenta con las condiciones para encarar todos los retos y, el mejor camino para lograrlo

 

El Gobernador Marco Mena al encabezar la ceremonia por el XXXVII Aniversario Luctuoso de Emilio Sánchez Piedras afirmó que cumplirán las responsabilidades que les toca, a fin de enfrentar todos los retos, además de aprovechar las oportunidades.

 

Mena Rodríguez afirmó que Tlaxcala cuenta con las condiciones para encarar todos los retos y, el mejor camino para lograrlo, es mantener la unidad y solidaridad en un entorno donde el esfuerzo de todos contribuye al bienestar de los tlaxcaltecas.

 

“Tlaxcala tiene un camino claro y, prueba de ello, son los niveles históricos de empleo formal que rebasan ya los 99 mil trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social”.

 

Explicó que Tlaxcala es una entidad de encuentro, de oportunidades sociales y condiciones favorables para la inversión, con infraestructura y clima de negocios capaces de atraer más empresas que permitan continuar el camino que inició y sembró Emilio Sánchez Piedras.

 

El Gobernador Marco Mena entregó el Reconocimiento al Mérito Ciudadano “Emilio Sánchez Piedras” a Miguel Sesín Marín, por su trayectoria y labor de más de 38 años en la radio local.

 

Posteriormente, acompañado por autoridades estatales y familiares del exgobernador, Marco Mena montó una guardia de honor en el monumento en memoria de Emilio Sánchez Piedras.

 

En el evento estuvieron Héctor Maldonado Bonilla, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco; Noemí Yazmín Rivera Lobato, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, así como integrantes del Cabildo de Apizaco y familiares del exgobernador Emilio Sánchez Piedras.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *