Existe una necesidad en el Distrito I de desarrollo académico: Humberto Macías
13 junio, 2018
Otro golpe al robo de transporte de carga en Tequexquitla:CES
13 junio, 2018

Condena Ramiro Vivanco el uso discrecional, arbitrario y corrupto de las leyes

El candidato de Morena por el distrito local XI, Ramiro Vivanco Chedraui, reprochó que durante décadas se ha dado un uso discrecional, faccioso, arbitrario y corrupto al conjunto de leyes que deben normar la vida social.

Para contrarrestar esta situación, Vivanco Chedrahui se comprometió a priorizar el cumplimiento del conjunto de normas creadas con anterioridad. Asimismo, apuntó que en su momento analizará a detalle los campos y actividades que requieran de una presentación de iniciativas.

En ese tenor, acotó que su labor en el Congreso del estado se enfocará en el acatamiento de las leyes que tienen el propósito de inhibir y castigar la corrupción de funcionarios y civiles que incurran en actos de corrupción, el principal flagelo que azota a nuestro país.

“El incumplimiento generalizado del marco legal y la corrupción, conforman el círculo vicioso que más ha dañado al país en décadas recientes y del que se deriva el deterioro generalizado en otros ámbitos”, refirió el abanderado de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *