Minimiza el Gobernador inconformidades de los partidos políticos
13 junio, 2018
Afirmó el Gobernador que cumplirán las responsabilidades que les toca
13 junio, 2018

Necesario apoyar al sector empresarial para fortalecer el ingreso de las familias: Blanca Águila

Durante el Foro Diálogo con los Candidatos, la aspirante a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, descalificó las propuestas que se hacen de manera irresponsables para ganar adeptos.

En un el encuentro con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la abanderada de la coalición Todos por México, indicó que es importante hablar de manera congruente, pues se trata del futuro del sector productivo, laboral, campesino, obrero, estudiantes, amas de casa, entre muchos más.

En este sentido, indicó que las propuestas de los candidatos deben ser alcanzables, “no podemos caer en la irresponsabilidad de decir cosas que al final no resulten las cuentas”.

Expresó que el país se ha construido a través de instituciones dinámicas, que requieren innovación, en donde el PRI tuvo una decidida participación.

En tal caso, indicó que el tricolor ha tenido aliados históricos en anteriores elecciones como: el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal), que coinciden en trabajar en favor de la sociedad basados en principios como democracia y justicia social.

Agregó que los mexicanos viven en mundo globalizado, en donde las relaciones dentro y fuera marcan muchas pautas, por lo que el partido en el poder ha sido responsables en tomar decisiones que en ocasiones no son populares pero que “fueron necesarias”.

De tal suerte que reiteró estar a favor del respaldo al sector empresarial, porque es un gran generador de empleos, por lo que entre más apoyo tengan podrán mejorar las condiciones de los trabajadores.

“Estamos determinados a que los empleos sean mejor pagados pero de manera responsable”, sostuvo Águila Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *