Humberto Macías gana con soluciones el foro de candidatos a diputados federales convocado por Coparmex
13 junio, 2018
Piden suplentes al TET que se apliquen las medidas de apremio a diputados locales
13 junio, 2018

No pueden haber combate a la corrupción, sin una figura en el país: Humberto Macías

El candidato de la coalición Por México al Frente, indicó que es de suma importancia presentar soluciones reales para la ciudadanía

 

En el segundo día del foro de la Coparmex “Diálogo con los Candidatos”, donde en esta ocasión participaron los aspirantes a diputados federales, Humberto Macías Romero, candidato al Distrito I, criticó que mientras algunos hablan de que sí quieren un fiscal general autónomo, esta figura no exista a nivel federal, y por ende a nivel local.

 

Lo anterior, lo expresó en el tema de combate a la corrupción, donde el candidato de la coalición Por México al Frente, indicó que es de suma importancia presentar soluciones reales para la ciudadanía.

 

En su participación Humberto Macías, abordó los temas de salarios, economía, reforma al Sistema de Justicia Penal, entre otros, los cuales ha abordado a lo largo de su campaña política, y representará como diputado federal, al ser la voz de las principales necesidades de los votantes del Distrito I, gracias a su voto el próximo 1 de julio.

 

En la ciudad de Apizaco, los contendientes coincidieron en el combate a la corrupción a través del reforzamiento de los sistemas nacional y estatal; así como la reducción de diputados plurinominales y el incremento salarial.

 

Asimismo, las candidatas del distrito III con cabecera en Zacatelco, Sandra Corona Padilla de la coalición Todos por México, y Lorena Cuéllar Cisneros de la alianza Juntos Haremos Historia, respectivamente, dijeron que van a elevar el salario mínimo, pero de manera paulatina, por los efectos negativos que pudiera ocasionar, como la inflación.

 

Blanca Águila Lima, candidata al Distrito II, por la coalición “Todos Por México”,  señaló que está mal el actuar de la candidata de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros, al decir que está en contra de las plurinominales, cuando ha gozado de los beneficios de estas propuestas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *