Otro golpe al robo de transporte de carga en Tequexquitla:CES
13 junio, 2018
Puede José Luis Garrido ser candidato y dirigente al mismo tiempo: PES
13 junio, 2018

Piden dirigentes partidistas reflexionar el voto tras tercer debate presidencial

PAN, PRD, Morena y PRI se dicen ganadores del tercer ejercicio entre los candidatos presidenciales.

Los dirigentes de los partidos en Tlaxcala, tras declarar ganadores del tercer debate a sus correspondientes candidatos, solicitaron a la ciudadanía reflexionar su voto con base en las propuestas mostradas en el tercer ejercicio democrático que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

En ese sentido, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, solicitó a la ciudadanía que con toda la objetividad posible analicen y comparen las propuestas, las personalidades, y que en un ejercicio de reflexión determinen a quién le darán su voto. Aunque agregó que en ese ejercicio de conciencia decidan darle su voto al candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés.

“Me queda claro que después del ejercicio de hoy que Ricardo Anaya se apuntala como presidente de la República, nuevamente el hombre con la claridad y la mejor propuesta, pero más allá de echarle una porra me siento orgulloso de ver a un joven con esa capacidad y con ese talento y visión para poder conducir al país en un momento de una coyuntura difícil de México tanto interna como al exterior”, declaró.

Por separado, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, dijo que tras el tercer debate organizado por el INE quedó claro que Ricardo Anaya es la mejor opción para el 1 de julio. “Se confirma el liderazgo de Ricardo Anaya, salió ganador en los debates anteriores como en este, vimos a un López Obrador totalmente fuera de lugar y sin propuestas, vacío, enojado por no tener propuestas, queda demostrado que el próximo presidente de la República es Ricardo Anaya Cortés”.

En su oportunidad, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, subrayó que su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se afianzó como favorito, con propuestas claras y reales, mismas que deben ser tomadas en cuenta por la ciudadanía al momento de decidir su voto.

“Fue clara su propuesta y eso nos ratificará en el primer lugar de las preferencias, en lo que resta del proceso de campaña don Andrés se estará consolidando en el primer lugar de las encuestas”, agregó.

Además, el coordinador en Tlaxcala del candidato presidencia de la coalición “Todos Por México”, Luis Álvarez Landa, comentó que Antonio Meade no sólo ganó este tercer debate sino también los dos anteriores, motivo por el cual se atrevió a declarar que al PRI y sus aliados les irá bien en los resultados del proceso electoral del 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *