Presentan la feria de Zitlaltepec 2018.
13 junio, 2018
Asegura la PGJE a cinco imputados por robo y delitos contra la salud
13 junio, 2018

Prueba cero en la prueba de alcoholimetría a oficiales que impactaron patrulla en Huamantla.

La tarde de este martes la unidad de la policía HH-1482 adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil Municipal, se impactó contra dos autos, uno de la marca Volkswagen Golf, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación LRA-6300 y un Ford Focus, color verde, modelo 2007, con placas de circulación MMP-3087, ambos del Estado de México; hechos que ocurrieron cuando los elementos se dirigían a atender el reporte donde se daba cuenta que a la altura de la calle Roberto Covarrubias Norte esquina con Boulevard Yancuitlalpan, había dos camionetas una de color negro de la marca Chevrolet tipo Cheyenne y otra de color blanco de la marca Dodge tipo Ram y a bordo de las mismas se encontraban hombres en actitud sospechosa ya que los ocupantes de las mismas se encontraban en actitud sospechosa.

De manera inmediata se encendieron las sirenas de la unidad, pero al circular sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez oriente a la altura del cruce con las vías del tren del barrio de san Sebastián, esquina con calle Nicolás Bravo, fueron impactados en el costado izquierdo por el conductor del vehículo marca Chrysler Volare, color azul, modelo 1988, con placas de circulación 396-NPG del Distrito Federal.

Cabe mencionar que la información que circula en redes sociales y en medios locales, sobre que los elementos conducían en estado de ebriedad es totalmente falsa, ya que se les aplicaron los exámenes de alcoholimetría y dieron resultado negativo.

Importante mencionar que aunque los elementos no tuvieron la culpa de los hechos, será el seguro del Municipio el que cubra los daños y gastos médicos tanto del oficial como del particular que resultaron con lesiones menores, sin que se ponga en riesgo su integridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *