Experiencia y dominio de los temas, colocaron a Humberto Macías como el candidato mejor preparado durante foro de COPARMEX
14 junio, 2018
Se imponen candidatos del Frente en foro de COPARMEX; privilegian propuestas
14 junio, 2018

Con propuestas sociales lograremos un futuro mejor: Anabel Alvarado

El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe”, afirmó ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la importancia de la creación de espacios, donde predomine el diálogo y las ideas en beneficio para nuestra sociedad.

Domínguez Ordóñez, en el foro “Manifiesto México, diálogos con los candidatos”, presentó las propuestas más claras para combatir la pobreza, la impunidad y atender las demandas de salud.

“Con propuestas inminentemente sociales lograremos un mejor futuro para el estado, procurando el derecho a la justicia que contempla revisar el modelo penal acusatorio, modificando el catálogo de delitos que se tienen y al fomentar abiertamente el combate contra la corrupción con la autonomía de la Auditoria Superior de la Federación y de la Fiscalía”, subrayó.

Además, de impulsar un esquema de salud cercano a la gente que promueva mejores hábitos y brinde mejor atención para prevenir y no lamentar.

Ante integrantes la Coparmex, así como diferentes actores de la iniciativa privada e investigadores, manifestó que el proyecto que abandera es el más honesto, por su preocupación por atender las problemáticas de los diferentes sectores de la sociedad.

“El Profe” en compañía de su compañera de fórmula al Senado de la República Anabel Alvarado, se dirigieron a ciudadanos y simpatizantes de los partidos que respaldan la Mega Alianza que deben estar tranquilos en la última etapa de la campaña, ya que las propuestas y simpatía del electorado los acompañan.

Reiteró que los candidatos de la coalición “Todos por México”, obtendrán la victoria en la próxima elección del primero de julio con José Antonio Meade, Anabel Alvarado y los candidatos a las diputaciones federales y locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *