Se imponen candidatos del Frente en foro de COPARMEX; privilegian propuestas
14 junio, 2018
Sin cuadro archivístico el 50 por ciento de los entes obligados, revela IAIP
14 junio, 2018

Vamos a acabar con la corrupción que propicia la desigualdad y la violencia: Ramiro Vivanco

Durante décadas se ha dado un saqueo sistemático de los presupuestos públicos por parte de un pequeño grupo rapaz, reprochó el candidato de Morena por el distrito electoral 11, Ramiro Vivanco Chedraui.

“Esto no sólo significa la desviación de recursos que deben ser empleados en reactivar la economía, ensanchar la infraestructura, generar empleos, combatir la pobreza y mejorar los niveles educativos y de salud, sino que es también un ejemplo negativo de los gobernantes a los gobernados, a partir del cual se generan redes de intereses inconfesables, que acaban vinculando a la delincuencia de cuello blanco con la criminalidad organizada”, agregó Vivanco Chedraui.

Es así que la corrupción incrementa la desigualdad, la violencia, la desintegración, la decadencia moral y, en última instancia, el mal desempeño económico del país.

Para revertir el flagelo de la corrupción, que nos han hecho creer que es un problema cultural, cuando se trata de una situación propiciada por la mafia del poder, Vivanco Chedraui se comprometió a legislar para fortalecer los esquemas anticorrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *